Gerente Cavaliers: "Estamos muy dolidos con la salida de LeBron"

Gerente Cavaliers: "Estamos muy dolidos con la salida de LeBron"

Gerente Cavaliers: "Estamos muy dolidos con la salida de LeBron" / AFP

Daniel Parra Cerezo

La salida de LeBron aún duele en Cleveland. Previo a la derrota de los Cavs frente a los Chicago Bulls, Koby Altman, gerente deportivo del equipo, habló del adiós de su ex MVP y la plantilla que ahora disputará la temporada.

Altamn dijo a los periodistas presentes en el Cox Pavilion que "Cuando supe la noticia me dolió mucho. Estás herido por lo que pasaste durante los cuatro años con él (James) y lo que significaba para nosotros". Sin embargo, el GM de los Cavs también se mostró agradecido con el trabajo de 'The King', en donde se consiguió el primer anillo de la historia en Cleveland con LeBron como MVP

"Me doy cuenta de lo que hemos logrado este año y los últimos cuatro e hicimos mucho. Es decir, pasamos cuatro años increíbles dirigidos por él, y estoy muy agradecido por los años que le dio a nuestro equipo, a esta organización, a la ciudad".

Koby contó sobre como se enteró de la noticia. El domingo en la noche recibió una llamada del agente de LeBron, Rich Paul, poco después de que la cuenta de Klutch, que maneja Paul, publicara sobre la reunión del jugador con el presidente de los Lakers, el ex jugador Magic Johnson. "No sabía que estaba pasando, pensé que todavía teníamos opción".

Altman aseguró que tras conocer la noticia llamó a los veteranos del club, Kevin Love, Tristan Thompson, Kyle Korver, JR Smith y George Hill para convencerlos del nuevo proyecto sin James.  

Ahora, tras dos encuentros jugados sin 'The kid of Akron' - una victoria frente a los Wizards y una derrota contra los Bulls - Altamn se mostró optimista de cara al futuro. "Creo que lo que es emocionante para nosotros es que el entrenador está muy entusiasmado con este nuevo capítulo, esta nueva era del baloncesto de los Cavaliers, donde podemos desarrollar muchachos jóvenes y tener un poco de entusiasmo, tener un nuevo estilo de juego, ver cómo se ve y realmente dar un esfuerzo genuino para competir y sobrellevar ".