Garuba juega 12 minutos en la derrota de los Rockets en Toronto

El español consiguió 2 puntos y 3 rebotes en el partido en el que más se mantuvo en pista hasta ahora

Achiuwa y Anunoby llevaron a los de Toronto a la victoria anotando 17 puntos cada uno

Garuba, con la camiseta de los Rockets
Garuba, con la camiseta de los Rockets | NBA

EFE / Toronto

Los aleros Precious Achiuwa y OG Anunoby anotaron 17 puntos cada uno y los Toronto Raptors ganaron este lunes con facilidad por 107-92 a los Houston Rockets en un partido de exhibición de la pretemporada de la NBA. Junto a Achiuwa y Anunoby, que también se combinaron con nueve rebotes, dos recuperaciones de balón y dos tapones, otros tres jugadores de los Raptors tuvieron números de dos dígitos, a pesar que el equipo canadiense (2-2) se presentó al partido sin sus titulares. El escolta Malachi Flyn con 15 puntos, incluidos tres triples, tres asistencias y dos rebotes acabó como el sexto jugador de los Raptors.

Por su parte, los Rockets (1-2), que perdieron el segundo partido consecutivo, tuvieron al base escolta Armoni Brooks como el líder encestador al conseguir 15 puntos, incluidos cinco triples de 10 intentos. El pívot titular Christian Wood acabó con 13 puntos, siete rebotes, dos asistencias y dos tapones, que lo dejaron el jugador más completo de los Rockets.

El ala-pívot novato, el español Usman Garuba, que salió de reserva, tuvo la mayor participación desde que comenzó la pretemporada al recibir 12 minutos por parte del entrenador de los Rockets, Stephen Silas, y además aportó dos puntos. El exjugador del Real Madrid anotó una canasta de cuatro tiros de campo, falló un intento de triple, y no fue a la línea de personal. Bajo los aros respondió con tres rebotes, incluidos dos defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón, y perdió otro.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil