325 millones de dólares en contratos

Garnett, el mejor 'recaudador' de la historia de la NBA

Con su renovación por los Celtics, Kevin Garnett es el jugador que más dinero ha ganado en contratos deportivos de la NBA durante su carrera

SPORT.es

Kevin Garnett tiene cuerda para rato. A sus 36 años, el actual emblema de los Boston Celtics ha renovado su contrato con la histórica franquicia por tres temporadas, por lo que como mínimo seguirá en las pistas hasta los 39 años.

Garnett es uno de los jugadores más importantes de la última década y pese a que se había especulado con su retirada, el ala-pivot ha vuelto a firmar un nuevo contrato que le permitirá seguir dando guerra con los Celtics en busca de un nuevo anillo después de firmar un trampo final de temporada espectacular con  19.2 puntos y 10.3 rebotes por encuentro.

La renovación de Garnett asciende a un total de 30 millones de dólares que se embolsará en los próximos tres años convirtiéndose así en el jugador de la historia de la NBA que consigue 'hacer' más dinero en contratos deportivos durante su carrera. En sus 20 temporadas como profesional, Garnett acumula un total de 325 millones de dólares - al margen de los ingresos por publicidad - superando así la marca de Shaquille O'Neal que alcanzó los 292 millones de dólares en 18 temporadas.