Gallinari lidera el triunfo de los Thunder

Los locales son quintos en la tabla clasificatoria

Gallinari se exhibe ante los Kings

Gallinari se exhibe ante los Kings / PERFORM

SPORT.es

 Oklahoma City Thunder logró vencer en casa frente a Sacramento Kings por 112-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer a domicilio a Chicago Bulls por 122-124, por lo que tras el encuentro acumulan seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria fuera de casa frente a Golden State Warriors por 94-112. Oklahoma City Thunder, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 58 disputados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 57 jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 25-27. Posteriormente, en el segundo cuarto Sacramento Kings se distanció en el marcador y se hizo con la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 25-34. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 50-61 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales recortaron distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 19-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 31-21 (y un 81-82 total). Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-26. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 112-108 para los jugadores del equipo local.

 En el transcurso del encuentro destacó la participación de Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander, que consiguieron 24 puntos y seis rebotes y 20 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nemanja Bjelica y Harry Giles, con 18 puntos, dos asistencias y nueve rebotes y 19 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, en el siguiente choque Oklahoma City Thunder jugará contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, Sacramento Kings se medirá con Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Sigue el  calendario de la NBA al completo.