Gallinari: "Kobe Bryant me insultó en el campo en italiano"

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari / AFP

SPORT.ES

Danilo Gallinari hizo un directo de Instagram con Ignazio Moser, hijo de Francis, y repasó la actualidad del baloncesto y dio su punto de vista sobre el parón de la NBA. El alero italiano de Oklahoma aprovechó también para recordar la figura de Kobe Bryant y hablar sobre algunas anécdotas de cuando se enfrentaron.

''En el campo te hacía sentir como si no tuvieses esperanza contra él. Kobe sabía que él era el más fuerte y te lo hacía saber. Entre otras cosas, a mi me insultó en italiano. Es el jugador más fuerte con el que jamás me he enfrentado. Lo admiraba por su mentalidad, que es lo que realmente marca la diferencia en jugadores como él o como LeBron, dijo Gallinari. 

LA CEREMONIA DEL SALÓN DE LA FAMA SE POSPONE A 2021

En otro orden de cosas, cabe destacar que la ceremonia por la llegada póstuma de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA, que iba a celebrarse en agosto, se pospuso hasta 2021 (sin fecha exacta definida) debido a la pandemia de coronavirus. 

''Hemos cancelado la ceremonia, por supuesto'', dijo el presidente del consejo del Salón de la Fama, Jerry Colangelo. ''Tendrá lugar en el primer trimestre del próximo año'', finalizó el dirigente. Bryant será uno de los nueve nuevos nombres que serán 'Hall of fame'. Entre otros, también formarán parte del Salón de la Fama nombres como Tim Duncan, cinco veces campeón de la NBA, y Kevin Garnett, campeón en 2008 con Boston.