Final de la NBA: Milwaukee Bucks conquista el anillo tras imponerse a Phoenix Suns (105-98)

Los campeones se impusieron por 4-2 en la eliminatoria

Final de la NBA: Milwaukee Bucks conquista el anillo tras imponerse a Phoenix Suns (105-98)
| sport

Milwaukee Bucks se hizo con la victoria en casa frente a Phoenix Suns por 105-98 durante el sexto y último encuentro de los Play-offs de la final de la NBA, con el cual logró alzarse finalmente como campeón de la temporada.

El primer cuarto estuvo dominado por los jugadores de Milwaukee Bucks, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y lograron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 29-16. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-1 y alcanzó una diferencia de siete puntos (40-47) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 13-31. Tras esto, los equipos acumularon un total de 42-47 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 35-30 y 77-77 de total. Por último, el último cuarto tuvo como dominadores a los jugadores del equipo local, alcanzaron una diferencia de ocho puntos (98-90) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-21. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 105-98 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday, que consiguieron 50 puntos, dos asistencias y 14 rebotes y 12 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Chris Paul y Jae Crowder, con 26 puntos, cinco asistencias y dos rebotes y 15 puntos y 13 rebotes respectivamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil