Festival de Luka Doncic ante los Phoenix Suns

Doncic lidera la victoria de los Mavericks ante Phoenix (104 - 94)

Dallas Mavericks 104 - 94 Phoenix Suns / Perform

Sport.es

Luka Doncic registró 30 puntos para los Mavericks de Dallas, que vencieron 104-94 a los Suns de Phoenix, para romper una nefasta racha de siete derrotas consecutivas. Los Mavericks (19-22) comparten el penúltimo lugar de la Conferencia Suroeste con los Grizzlies de Memphis.

El partido empezó a decidirse en el tercer cuarto, cuando el joven esloveno puso por delante a Dallas gracias a un triple, para coger definitivamente la manija del partido y del marcador. Doncic, además de alcanzar los 30 puntos, también contribuyó con seis rebotes, cinco asistencias y tres robos de balón, para ser, nuevamente, el jugador más completo del partido.

"Luka hace cosas increíbles durante el partido", confesó su compañero DeAndre Jordan, que aportó 11 puntos y siete rebotes."Ya no me sorprende nada de lo que hace en la pista". Harrison Barnes sumó 17 tantos y Wesley Matthews agregó 14 para Dallas, para quienes el base reserva puertorriqueño José Juan Barea logró seis puntos.

Por los Suns (10-33), últimos en la División Pacífico, el mejor encestador fue T.J. Warren, con 20 tantos. Josh Jackson encestó 17 y el reserva Richaun Holmes agregó 16 para el equipo de Phoenix