ESPN: LeBron voló a Los Ángeles...para reunirse con los Lakers

LeBron James agitará el mercado NBA

LeBron James agitará el mercado NBA / AFP

Según informó ESPN, LeBron James voló en jet privado desde una isla del Caribe donde estaba pasando sus vacaciones a Los Ángeles.Un dato muy a tener en cuenta ya que este domingo se da el pistoletazo oficial de salida al mercado NBA y que Los Ángeles Lakers son una de la franquicias favoritas para hacerse con los servicios de LeBron.

Como se recordará este pasado viernes, James renunció a una opción de jugador que le garantizaban 35,6 millones de dólares para la próxima temporada con los Cleveland Cavaliers. Lo que es lo mismo, 'King James' se declaró agente libre y podrá decidir su futuro.

Según se comenta en fuentes de la NBA, la opción de que recale en los Houston Rockets junto a James Harden ha perdido muchos enteros. Permanecer en Cleveland podría ser otra opción. Pero, por lo que parece, LeBron no tiene intención de reunirse con los responsables de la que ha sido hasta ahora, su equipo.

Por tanto la posibilidad  que está ganando fuerza es que LeBron se decida por un equipo histórico: Los Ángeles Lakers. Por eso la llegada de James a Los Ángeles con una posible reunión con Magic Johnson, presidente de la franquicia ha hecho disparar todas las especulaciones. Unos Lakers que, por cierto, también aspiran a cerrar el traspaso de Kawhi Leonard (spurs). Hagan juego señores.