Duras críticas a Irving por no vacunarse: "Es el mayor idiota de Estados Unidos"

Charles Barkley y Magic Johnson, mitos de la NBA, y el locutor Howard Stern, cargaron duramente contra Irving

El base de los Brooklyn Nets sigue apartado por su decisión de no vacunarse

Los Nets pierden a Irving por la vacuna

Los Nets pierden a Irving por la vacuna / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Kyrie Irving está en boca de todos en la NBA. Su insistencia en no vacunarse y la posterior decisión de los Brooklyn Nets de apartarle, al no poder disputar ninguno de los partidos de casa, le ha dejado muy mal parado, más, cuando los suyos, candidatos al anillo, se vieron superados en el partido inaugural de la temporada 75 por Antetokounmpo y sus Bucks.

Magic Johnson es una de las voces reconocidas que se ha manifestado, y no le ha dejado en buen lugar. Para él, es un abandono a sus compañeros: "Irving le dijo a sus compañeros que iba a estar ahí para ellos esta temporada. Bueno, pues no puede hacer si no está vacunado. Les está fallando y eso afecta a sus posibilidades de ganar un campeonato. Yo nunca haría eso a mis compañeros".

Charles Barkley, a su vez, lo ha tildado de egoísta: "No es algo personal. No te vacunas solo para ti... Primero te vacunas para tu familia, luego te vacunas para tus compañeros de equipo".

Pero el más duro, sin duda, fue Howard Stern, uno de los locutores de radio más famosos de Estados Unidos: "Es la persona más idiota del país en estos momentos. Es el mayor idiota de Estados Unidos. Tiene la oportunidad de ganar millones de dólares con sólo 30 años. Lo único que tiene que hacer es vacunarse. Y no lo hace".

Sin duda, no ha terminado aquí la historia y a medida que la temporada avance, iremos viendo como termina el caso Irving. Su decisión parece inamovible.