Durant elige a Leonard y James a Antetokounmpo para el All-Star

Los capitanes de ambos equipos han seleccionado a los integrantes para el partido

Durant, ausente por lesión, eligió a cinco jugadores, incluyendo a su sustituto

LeBron y Durant.

LeBron y Durant, durante el All-Star de 2018 / Archivo

SPORT.es

SPORT.es

LeBron James y Kevin Durant, capitanes de los equipos de las conferencias Oeste y Este respectivamente, han escogido a sus compañeros de equipo para el próximo Partido de las Estrellas de la NBA en Atlanta.

Con una nómina de posibles selecciones de altísimo nivel, ambos han arrancado fuerte. El alero de los Lakers se ha quedado con Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, dos veces MVP de la temporada en los últimos dos años. El jugador de los Nets no se ha quedado atrás y ha escogido al base Kyrie Irving, su compañero en Brooklyn.

Alternando las elecciones, James ha completado su quinteto titular con el base Stephen Curry (Golden State Warriors), el esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks) y el pívot Nikola Jokic (Denver Nuggets).

Durant, por su parte, ha elegido a Joel Embiid (Philadelphia 76ers) como hombre alto, y lo ha acompañado del máximo anotador hasta ahora esta temporada en la NBA, Bradley Beal (Washington Wizards), y Kawhi Leonard. El de los Clippers, que se ha perdido los últimos partidos de su equipo por una lesión de la que no termina de recuperarse, se llevó el MVP de las Finales de la liga en 2019. El puesto del propio Durant, que se perderá el encuentro al estar lesionado, lo ha ocupado Jayson Tatum (Boston Celtics).

Una vez solucionados los dos quintetos titulares, los capitanes han pasado a seleccionar a los miembros del banquillo.

El Equipo James ha reclutado a Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Ben Simmons (Philadelphia 76ers), Chris Paul (Phoenix Suns), Jaylen Brown (Boston Celtics), Paul George (Los Angeles Clippers), Rudy Gobert (Utah Jazz) y Domantas Sabonis (Indiana Pacers), que ha entrado al All-Star debido a la lesión de Durant.

Por su parte, KD ha elegido a su compañero James Harden, Zion Williamson (New Orleans Pelicans), Zach LaVine (Chicago Bulls), Julius Randle (New York Knicks), Nikola Vucevic (Orlando Magic), Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Devin Booker (Phoenix Suns), que también llegó al Partido de las Estrellas por una lesión, en este caso del pívot de los Lakers Anthony Davis.

El equipo de LeBron estará dirigido por el entrenador de Utah Jazz, Quin Snyder, mientras que el de Durant jugará bajo las instrucciones de Doc Rivers, de los Sixers.

La celebración del All-Star será este fin de semana, y el partido entre las estrellas de la liga tendrá lugar el domingo 7 de marzo en Atlanta.