Dura baja para los Rockets: Russell Westbrook no estará ante Oklahoma City

Los Rockers acabaron con marca de 44-28

Los Rockers acabaron con marca de 44-28 (Agencias) / sport

Sport.es

Lo que mucho se temía se confirmó este domingo, ya que el estelar base de los Houston Rockets, Russell Westbrook, no estará presente el próximo martes cuando arranquen los playoffs de la NBA en donde se enfrentarán al Oklahoma City Thunder.

En el tercer partido del regreso de la liga, el talentoso jugador se lesionó el cuádriceps. Una semana después volvió a las duelas y jugó ante los San Antonio Spurs, en el cual colaboró con 28 puntos, sin embargo, al día siguiente se resintió de su lesión y hasta la fecha no ha vuelto.

Los Rockets estaban haciendo lo posible para que pudiera estar listo, no obstante, Westbrook se perderá el primer partido y no hay seguridad de que pueda estar presente en los siguientes cotejos de la serie, ya que mucho dependerá de su evolución y los resultados de los exámenes, así lo confirmó el entrenador Mike D'Antoni.

Todo parece indicar que el guardia Eric Gordon lo suplirá, además de que la estrella James Harden tendrá que asumir su rol de liderazgo en uno de los partidos más parejos en la Conferencia del Oeste.

Cabe destacar que Westbrook promedió 27.2 puntos por juego, además de 7.9 rebotes y 7 asistencias, razón por la que será una dura baja para los Rockets.

Martes, jueves, sábado y lunes son los días en los cuales se disputarán los primeros juegos de la serie, recordando que el que gane cuatro juegos seguirá con vida en la burbuja de Orlando.