Draymond Green 'ficha' por el Atlético de Madrid

[ { "insert": "Los Ángeles (EE.UU.), 5 may (EFE).- Draymond Green acudió este jueves al partido entre los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers luciendo una camiseta del Atlético de Madrid con el nombre de Antoine Griezmann y, tras el encuentro, elogió al delantero francés del club rojiblanco. " } ]

Green, a su llegada al Chase Center

Green, a su llegada al Chase Center / @warriors

SPORT.es

SPORT.es

El ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, acudió este jueves al partido ante Los Angeles Lakers luciendo una camiseta del Atlético de Madrid con el nombre de Antoine Griezmann y, tras el encuentro, elogió al delantero francés del club rojiblanco.

"Por supuesto, es genial, 'Griez' es genial. Ha jugado a un nivel alto durante mucho tiempo", aseguró en una rueda de prensa. "Tuve la oportunidad de verle un par de veces y es absolutamente increíble. Pero también tengo ganas de verle aquí en verano", comentó en alusión a un amistoso que se jugará en San Francisco.

Este gesto del jugador de los Warriors llegó solo unas pocas horas después de que el Atlético compartiera en sus redes un vídeo de Griezmann vistiendo una camiseta de Green firmada además por el 23 de Golden State.

Por su parte, Green, muy contento por poder haber lucido esa camiseta rojiblanca con el dorsal 8 de Griezmann antes de saltar a la cancha esta noche, explicó además que será "capitán honorífico" de ese encuentro amistoso del Atlético en verano. "Conseguí esa camiseta, quería llevarla y nos dio buena suerte hoy", añadió con una sonrisa.

Con ocho triples para 30 puntos en total de un Klay Thompson letal y 20 puntos y 12 asistencias de un Stephen Curry centrado en dirigir el ataque local, los Warriors vencieron con claridad a los Lakers (127-100) y empataron la semifinal del Oeste (1-1) antes de viajar a Los Ángeles para los próximos dos partidos. Green también fue fundamental en los Warriors por su buena defensa sobre Anthony Davis (solo 11 puntos y 7 rebotes) y además rozó el triple-doble con 11 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.