Doncic, máximo anotador de Dallas en la victoria sobre Philadelphia

Luka Doncic fue el máximo anotador del duelo entre Dallas y 76ers

Luka Doncic fue el máximo anotador del duelo entre Dallas y 76ers / AFP

Sport.es

Luka Doncic fue el máximo anotador de Dallas Maraverick en la victoria sobre los 76ers de Philadelphia (115-112) en el último partido de pretemporada que los Mavs disputarán en Shenzhen (China).

Doncic, que estuvo en cancha 26 minutos, consiguió 15 puntos, anotó tres triples, capturó cuatro rebotes y repartió cinco asistencias, aunque el máximo anotador del partido fue Joel Embiid, de los 76ers, con 29 puntos.

El esloveno fue una vez más el jugador más utilizado por su entrenador, Rick Carlisle. El ex base del Real Madrid ha causado una buena impresión en sus primeros tres partidos de pretemporada con su nuevo equipo, en los que promedió 14 puntos y 5.3 rebotes en 28.7 minutos por juego.

En este duelo, el puertorriqueño JJ Barea fue el segundo máximo anotador de Dallas, mientras que Dwight Powell y Dennis Smith Jr alcanzaron la decena.

Fue un encuentro marcado por el equilibrio, con escasas ventajas para ambos equipos, que Dallas resolvió en el último minuto, en el que cometió menos errores que su rival, ante el que había perdido el pasado viernes (114-120).

Los Mavericks deben disputar todavía un último amistoso, ante los Hornets, antes de comenzar el curso con la visita a Phoenix en la que será clave el enfrentamiento entre Deandre Ayton y Luka Doncic (primero contra tercero del draft).