Los dos triples de Doncic en 15 segundos para liquidar a los Celtics

Los de Dallas ganaron gracias a la inspiración del esloveno que cerró el partido de forma magistral (110-107)

Doncic acabó el duelo con un total de 31 puntos, dio ocho asistencias y capturó 10 rebotes

Doncic lidera la victoria de los Mavericks

Doncic lidera la victoria de los Mavericks / Doncic lidera la victoria de los Mavericks

SPORT.es

SPORT.es

Luka Doncic lideró la victoria de los Mavericks después de una gran exhibición en el tramo final del encuentro. Su último triple fue decisivo para lograr la victoria 110-107 ante los Celtics.

Con este partido logran volver a tener una marca positiva después de casi un mes. Es el séptimo partido ganado de los nueve que han disputado. Así ponen su marca a 15-15 y 8-8 de locales. Doncic disputó un total de 38 minutos, finalizando el encuentro con un registro de 31 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Anotó 11 de 23 tiros de campos de los cuales 6 de 8 fueron triples y 3 de 4 desde la línea frontal.

El jugador de los Mavericks logró que los aficionados del conjunto de Dallas se olvidasen de la ausencia de Kristaps Porzingis. También realizó un partido destacable el base Brunson quien se consagró como el segundo máximo anotador del equipo con 22 puntos -cinco triples -, logrando además dos triples y dos asistencias. Y a continuación se sitúa Richardson con 16 puntos.

En los Celtics brillaron Brown y Tatum con 29 puntos y 28, respectivamente. También Walker anotó 21. Pero el potencial de los tres jugadores no fue suficiente para remontar la situación del equipo, que posee una marca perdedora tras solo ganar tres de los diez partidos disputados.