Doncic una vez más lidera a los Mavericks a la victoria

Lograron vencer a los Hornets de Charlotte por 122-84

Otra vez Doncic

 El esloveno se volvió a lucir en la victoria de los Mavericks ante los Charlotte / Perform

Sport.es

Luka Doncic sigue siendo la gran revelación de la NBA esta temporada.  Su puntería acompañado de una gran noche de Dennis Smith Jr. ayudaron a los Dallas Mavericks derrotar a los Charlotte Hornets por 122-84 el miércoles. La victoria los coloca en la pelea por el último puesto de playoff de la conferencia del oeste. Más importante aún, la victoria ante Charlotte fue la primera para Dallas a domicilio desde el 28 de noviembre. Esa fue solamente la segunda victoria fuera de casa para los dirigidos por Rick Carlisle esta temporada y siguen con la peor marca fuera de casa en toda la liga.

Doncic, quien también consiguió 10 rebotes,  y Smith anotaron 18 puntos mientras que Harrison Barnes contribuyó con 17. Los Mavericks (18-19) anotaron 10 triples en el primer cuarto y establecieron una ventaja por 42-26.  Esa ventaja no la cedieron en el partido. En el partido, ningún titular jugó más de 29 minutos.

Para Dallas, Dwight Powell anotó 15 puntos mientras que Wesley Matthews agregó 11 más.

Kemba Walker fue el máximo anotador para Charlotte (18-19) con 11 puntos.  El estelar base del equipo tuvo un partido para el olvido al encestar 4 de sus 14 tiros y no jugó el último periodo. El ex compañero de Doncic en el Real Madrid, Willy Hernangómez, también contribuyó en la derrota de los Hornets anotando 6 puntos y descolgando 13 rebotes.

Dallas buscará su segunda victoria de visitante de manera consecutiva el viernes cuando visiten a los Boston Celtics.  

Mientras tanto, Charlotte busca reencontrarse con la victoria y no perderle el paso al Miami Heat.  Su próximo partido será de visita contra los Phoenix Suns el viernes, ese enfrentamiento será el primero de seis partidos que tendrán por la costa oeste.