Doble-doble de Ricky Rubio en la derrota de los Suns

Doble-doble de Ricky Rubio en la derrota de los Suns

Doble-doble de Ricky Rubio en la derrota de los Suns / NBA

SPORT.es

 Miami Heat logró ganar a domicilio a Phoenix Suns por 108-124 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales ganaron en casa contra Philadelphia 76ers por 114-109, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Denver Nuggets por 109-89. Con este resultado, Miami Heat se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en siete partidos jugados, mientras que Phoenix Suns se queda en cuarta posición con cinco victorias en siete partidos disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (6-18) y finalizó con un 30-31. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (34-46) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 27-33. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 57-64 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-29 y un total de 86-93. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Miami Heat consiguió distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 19 puntos (96-115) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-31. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 108-124 para Miami Heat.

 En el transcurso del encuentro destacó la participación de Jimmy Butler y Goran Dragic, que consiguieron 34 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 25 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Aron Baynes y Devin Booker, con 23 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 22 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el próximo encuentro Miami Heat se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Por su parte, el próximo partido de Phoenix Suns será contra Brooklyn Nets en el Talking Stick Resort Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.