Devin Booker y Darius Garland, jugadores de la semana 13 en la NBA

Los exteriores de los Suns y los Cavs destacaron en el Oeste y en el Este, respectivamente

El de Phoenix promedió 27 puntos y su equipo hizo un 3-0, mientras que el de Cleveland se apuntó 20,5 tantos y 12,8 asistencias, además de su primer triple-doble, y los Cavaliers hicieron un 4-0

Devin Booker
Devin Booker | sport

EFE / Los Ángeles

La NBA anunció este lunes que Devin Booker, de los Phoenix Suns, y Darius Garland, de los Cleveland Cavaliers, fueron elegidos jugadores de la semana 13 en la Conferencia Oeste y la Conferencia Este, respectivamente.

Booker promedió 27 puntos, 4,3 rebotes y 3,3 asistencias y fue fundamental para que los Suns ganaran los tres partidos que disputaron la semana pasada. El escolta es una de las piezas clave de estos Suns que perdieron en las pasadas Finales de la NBA ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y que ahora mismo son líderes del Oeste (33-9).

Por su parte, Garland lideró la semana pasada a los sorprendentes Cavaliers (26-18), que se llevaron los cuatro partidos que jugaron. El base logró 20,5 puntos, 6 rebotes y 12,8 asistencias de media por encuentro. Además, Garland consiguió el pasado miércoles el primer triple-doble de su carrera en el partido ante los Utah Jazz (11 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias).

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil