Detroit Pistons vence a Miami Heat por 100-120

Jerami Grant y Derrick Rose protagonizaron la victoria de Detroit Pistons con sus actuaciones en la pista

Detroit Pistons vence a Miami Heat por 100-120

Detroit Pistons vence a Miami Heat por 100-120

Detroit Pistons venció a domicilio a Miami Heat por 100-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Philadelphia 76ers por 125-108, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Milwaukee Bucks por 101-110. Con este resultado, Detroit Pistons acumula tres victorias en 12 partidos jugados en la competición, mientras que Miami Heat se queda con cuatro victorias en 11 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 23-29. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-23. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 56-52 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 16-2 y tuvo una diferencia máxima de 17 puntos (70-87) y concluyó con un resultado parcial de 19-38 (y un 75-90 global). Por último, durante el último cuarto Detroit Pistons logró distanciarse en el marcador, alcanzó una diferencia de 23 puntos (95-118) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-30. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 100-120 a favor de los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Detroit Pistons fueron Jerami Grant y Derrick Rose, que consiguieron 24 puntos, seis asistencias y nueve rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bam Adebayo y Duncan Robinson, con 28 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 22 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras la victoria de los locales, ambos equipos lucharán de nuevo por la victoria, esta vez en el American Airlines Arena, mientras que el próximo rival de Detroit Pistons será Miami Heat, con el que se enfrentará en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.