Detroit Pistons se impone por 111-113 frente a Phoenix Suns

Los jugadores de Detroit Pistons se colocaron en el duodécimo puesto tras el encuentro

Detroit Pistons se impone por 111-113 frente a Phoenix Suns

Detroit Pistons se impone por 111-113 frente a Phoenix Suns

SPORT.es

Detroit Pistons logró imponerse a Phoenix Suns como visitante por 111-113 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Los Angeles Clippers por 92-102, completando una racha de tres derrotas en los cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Denver Nuggets por 115-98. Detroit Pistons, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 60 partidos jugados. Por su parte, Phoenix Suns, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 24 partidos ganados de 59 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, acrecentó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (2-9) hasta finalizar con un 24-29. Después, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 29-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 53-52 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y llegó a ir ganando por ocho puntos (76-84) hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-32 (y un 79-84 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local consiguió acercarse de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-29. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 111-113 a favor de Detroit Pistons.

Durante el partido, destacaron las acciones de Derrick Rose y Christian Wood, que consiguieron 31 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 19 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Devin Booker y Ricky Rubio, con 26 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 16 puntos, 13 asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, en el siguiente duelo Detroit Pistons se verá las caras con Sacramento Kings en el Golden 1 Center, mientras que Phoenix Suns se enfrentará a Golden State Warriors en el Talking Stick Resort Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.