Detroit Pistons se hace con la victoria en el Toyota Center contra Houston Rockets por 107-115

Los visitantes son décimos en la clasificación

Detroit Pistons se hace con la victoria en el Toyota Center contra Houston Rockets por 107-115

Detroit Pistons se hace con la victoria en el Toyota Center contra Houston Rockets por 107-115

SPORT.es

Detroit Pistons logró imponerse a Houston Rockets a domicilio por 107-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Orlando Magic por 107-130. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Dallas Mavericks por 111-122. Detroit Pistons, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 10 partidos ganados de 25 jugados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 17 victorias en 25 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 32-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada de Detroit Pistons, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-0 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 20-32. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 52-62 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes aumentaron su diferencia, llegaron a ir ganando por 16 puntos (62-78) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-26 y un 75-88 de resultado global. Por último, en el último cuarto redujo diferencias Houston Rockets, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-27. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 107-115 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Detroit Pistons se cimentó a partir de los 20 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes de Derrick Rose y los 22 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Luke Kennard. Los 39 puntos, siete asistencias y seis rebotes de James Harden y los 12 puntos, una asistencia y 19 rebotes de Clint Capela no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente choque Detroit Pistons se enfrentará a Washington Wizards en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo partido de Houston Rockets será contra San Antonio Spurs en el Toyota Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.