Detroit Pistons logra la victoria frente a San Antonio Spurs por 132-98

Con este triunfo, los jugadores de Detroit Pistons suman seis victorias en la NBA

Detroit Pistons logra la victoria frente a San Antonio Spurs por 132-98

Detroit Pistons logra la victoria frente a San Antonio Spurs por 132-98

SPORT.es

Detroit Pistons logró ganar como local a San Antonio Spurs por 132-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Charlotte Hornets por 107-110. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Los Angeles Clippers por 107-97. Con este resultado, Detroit Pistons se queda eliminado de los puestos de Play-off con seis victorias en 19 partidos disputados, mientras que San Antonio Spurs, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con siete partidos ganados de 20 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal líder y protagonista en el terreno de juego, tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (8-0) hasta concluir con un 32-27. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local elevaron su diferencia y llegaron a ir ganando por 15 puntos (52-37) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 27-24. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 59-51 en el marcador.

En el tercer cuarto Detroit Pistons se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y alcanzó una diferencia de 24 puntos (93-69) hasta que terminó con un resultado parcial de 37-20 y un total de 96-71. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales lograron distanciarse de nuevo en el marcador, marcaron la máxima diferencia (34 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 36-27, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 132-98 a favor de los locales.

Durante el partido, Detroit Pistons se hizo con la victoria gracias a los 28 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Christian Wood y los nueve puntos, dos asistencias y 16 rebotes de Andre Drummond. Los 20 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Demar Derozan y los 13 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Lonnie Walker no fueron suficientes para que San Antonio Spurs ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Detroit Pistons será contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo partido de San Antonio Spurs será contra Houston Rockets en el At&T Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.