Detroit Pistons gana a Cleveland Cavaliers (109-105)

Isaiah Stewart y Frank Jackson protagonizaron la victoria de Detroit Pistons con sus actuaciones en la pista

Detroit Pistons gana a Cleveland Cavaliers (109-105)

Detroit Pistons gana a Cleveland Cavaliers (109-105)

Detroit Pistons consiguió la victoria en casa frente a Cleveland Cavaliers por 109-105 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Detroit Pistons cayeron derrotados fuera de casa contra Washington Wizards por 121-100. Por su parte, los de Cleveland Cavaliers también perdieron a domicilio con Chicago Bulls por 106-96, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Por ahora Detroit Pistons se quedaría fuera de los Play-off con 18 victorias en 58 partidos disputados, mientras que Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 57 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Detroit Pistons fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-0 y llegó a ir ganando por 23 puntos (32-9) hasta finalizar con un resultado de 37-22. Tras esto, en el segundo cuarto Cleveland Cavaliers consiguió aproximarse en el luminoso, que finalizó con un resultado parcial de 25-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 62-53 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante redujeron distancias de nuevo en el electrónico y acabó con un resultado parcial de 22-23 y un total de 84-76. Finalmente, el último cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-29. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 109-105 para los jugadores del equipo local.

La victoria de Detroit Pistons se cimentó sobre los 18 puntos y 16 rebotes de Isaiah Stewart y los 20 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Frank Jackson. Los 28 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Collin Sexton y los 23 puntos, seis asistencias y un rebote de Darius Garland no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de Detroit Pistons será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines, mientras que el próximo adversario de Cleveland Cavaliers será Chicago Bulls, con el que se verá las caras en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.