DeRozan y LaVine vuelven a ser la combinación ganadora de los Bulls

DeRozan, con 31 puntos, y Zach LaVine, con 21, lideraron la victoria de los Chicago Bulls ante los New York Knicks (109-103)

Coby White anotó 10 de sus 14 tantos en el último cuarto para Chicago, que ganó su segundo partido consecutivo y cuarto en cinco encuentros

Randle, ante LaVine en el Knicks - Bulls

Randle, ante LaVine en el Knicks - Bulls / AFP

EFE

El alero DeMar DeRozan, con 31 puntos, y el escolta Zach LaVine, que agregó 21, fueron los principales artífices del triunfo de los Chicago Bulls ante los New York Knicks (109-103).

El base Coby White anotó 10 de sus 14 tantos en el último cuarto para Chicago (12-5), que ganó su segundo partido consecutivo y cuarto en cinco encuentros.

El ala-pívot Julius Randle aportó un doble-doble de 34 puntos al acertar 13 de 18 tiros de campo; capturó 10 rebotes y repartió tres asistencias como líder de los Knicks.

Después de ir perdiendo hasta por seis tantos en el tercer cuarto y 72-74 al comienzo del último, los Bulls arrancaron el periodo final con triples sucesivos de White y el alero Derrick Jones Jr. que les puso al frente del marcador (78-74).

Para White, fue su primer triple desde que regresó al plantel el 15 de noviembre después de someterse a una cirugía en el hombro izquierdo antes del inicio de la temporada.

Chicago regresaba a casa luego de una gira de cinco partidos por el oeste del país, y Nueva York disputaba el segundo encuentro en una jornada doble en días sucesivos.

Los Knicks tuvieron problemas en sus tiros de campo, pero se mantuvieron en la pelea gracias a que encestaron 16 tiros libres en 18 intentos.

En la recta final llegó la inspiración de DeRozan que fue la que hizo la diferencia y aseguró la victoria de Bulls, líderes destacados en la División Central y empatados con los Brooklyn Nets.