Denver Nuggets se hace con la victoria en el Pepsi Center contra New York Knicks por 111-105

Los jugadores de Denver Nuggets se quedaron en el cuarto puesto tras el encuentro

Denver Nuggets se hace con la victoria en el Pepsi Center contra New York Knicks por 111-105

Denver Nuggets se hace con la victoria en el Pepsi Center contra New York Knicks por 111-105

SPORT.es

Denver Nuggets logró ganar como local a New York Knicks por 111-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Oklahoma City Thunder por 110-102, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes también vencieron a domicilio frente a Sacramento Kings por 101-103. Con este resultado, Denver Nuggets cuenta con 16 victorias en 24 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, New York Knicks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 26 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 33-22. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador y elevó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (48-28) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 34-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 67-51 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de New York Knicks consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-1 hasta que terminó con un resultado parcial de 20-33 y un 87-84 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 24-21. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 111-105 para los locales.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 25 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Nikola Jokic y los 16 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Will Barton. Los 20 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Julius Randle y los 22 puntos y cinco rebotes de Marcus Morris no fueron suficientes para que New York Knicks ganase el partido.

El próximo choque de Denver Nuggets será contra Orlando Magic en el Pepsi Center, mientras que el próximo partido de New York Knicks será contra Atlanta Hawks en el Madison Square Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.