Denver Nuggets se queda con la victoria frente a Indiana Pacers por 103-113

Denver Nuggets suma su vigésimo primera victoria en la NBA gracias a Nikola Jokic y Michael Porter

Denver Nuggets se queda con la victoria frente a Indiana Pacers por 103-113
| sport

Denver Nuggets ganó fuera de casa a Indiana Pacers por 103-113 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Indiana Pacers vencieron a domicilio contra Cleveland Cavaliers por 111-114, mientras que los de Denver Nuggets también derrotaron fuera de casa a Milwaukee Bucks por 97-128, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cinco victorias seguidas. Con este resultado, Denver Nuggets lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 21 partidos ganados de 36 jugados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 16 victorias en 35 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 17-0 durante el cuarto e incrementó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (29-21) hasta finalizar con un resultado de 29-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada de la mano de los jugadores del equipo visitante y llegaron a ir ganando por 12 puntos (45-57) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 23-33. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 52-61 en el luminoso.

En el tercer cuarto los locales redujeron distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-21 y un 74-82 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto Denver Nuggets elevó su distancia, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y llegó a ir ganando por 18 puntos (81-99) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-31. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 103-113 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Denver Nuggets consiguió el triunfo gracias a los 20 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes de Nikola Jokic y los 24 puntos y 11 rebotes de Michael Porter. Los 22 puntos y 12 rebotes de Myles Turner y los 20 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Doug Mcdermott no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

En el próximo partido de la competición Indiana Pacers se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Por su parte, el próximo rival de Denver Nuggets será Memphis Grizzlies, con el que se medirá en el Fedexforum. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil