Denver Nuggets logra derrotar a Brooklyn Nets en el Pepsi Center (101-93)

Tras este resultado, el equipo local ocupa la cuarta posición en la clasificación

Denver Nuggets logra derrotar a Brooklyn Nets en el Pepsi Center (101-93)

Denver Nuggets logra derrotar a Brooklyn Nets en el Pepsi Center (101-93)

SPORT.es

Denver Nuggets logró ganar como local a Brooklyn Nets por 101-93 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados en casa contra Atlanta Hawks por 121-125, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con Utah Jazz por 119-114, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro derrotas seguidas. Denver Nuggets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con ocho partidos ganados de 11 disputados. Por su parte, Brooklyn Nets se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 11 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 28-35. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante incrementó su diferencia y alcanzó una diferencia de 16 puntos (39-55) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 21-26. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 49-61 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto remontó Denver Nuggets para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-18 y un 79-79 de resultado global. Por último, en el último cuarto del encuentro los protagonistas fueron los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de siete puntos (90-83), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-14. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 101-93 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Denver Nuggets consiguió el triunfo gracias a los 18 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Nikola Jokic y los 18 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Paul Millsap. Los 17 puntos, nueve asistencias y seis rebotes de Kyrie Irving y los 17 puntos y 10 rebotes de Jarrett Allen no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

En el siguiente choque de la competición, Denver Nuggets jugará contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Por su parte, el próximo encuentro de Brooklyn Nets será contra Chicago Bulls en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.