Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 103-114

Denver Nuggets consigue la victoria en Mineápolis mediante los puntos de Nikola Jokic y Javale Mcgee

Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 103-114

Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 103-114

Denver Nuggets consiguió ganar frente a Minnesota Timberwolves fuera de casa por 103-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer a domicilio a Detroit Pistons por 100-119. Por su parte, los visitantes también vencieron fuera de casa frente a Charlotte Hornets por 112-117, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Denver Nuggets lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 46 partidos ganados de 70 jugados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 70 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 26-35. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el luminoso e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (39-52) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 26-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 52-63 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró acercarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 37-29 y un total de 89-92. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Denver Nuggets elevaron de nuevo su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (94-107) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 14-22, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 103-114 a favor del equipo visitante.

En el transcurso del partido destacaron Nikola Jokic y Javale Mcgee por su participación en el encuentro, tras conseguir 31 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes y 12 puntos y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, con 29 puntos, cinco asistencias y siete rebotes y 20 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Minnesota Timberwolves se verá las caras con Boston Celtics en el Target Center, mientras que el próximo encuentro de Denver Nuggets será contra Detroit Pistons en el Little Caesars Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.