Denver Nuggets se lleva la victoria frente a San Antonio Spurs por 106-96

Nikola Jokic y Michael Porter anotaron los principales puntos para Denver Nuggets

Denver Nuggets se lleva la victoria frente a San Antonio Spurs por 106-96

Denver Nuggets se lleva la victoria frente a San Antonio Spurs por 106-96

Denver Nuggets logró ganar como local a San Antonio Spurs por 106-96 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Detroit Pistons por 134-119, por lo que tras el partido completaron una racha de ocho victorias seguidas, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Cleveland Cavaliers por 101-125, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas seguidas. Denver Nuggets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 51 disputados. Por su parte, San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 49 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 30-32. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 24-18. Tras esto, los rivales acumularon un total de 54-50 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto también tuvo varios cambios de líder en el luminoso, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 27-24 y 81-74 de total. Por último, durante el último cuarto los jugadores de Denver Nuggets se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1 y alcanzaron una diferencia de 20 puntos (103-83), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-22. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 106-96 para los locales.

La victoria de Denver Nuggets se cimentó sobre los 25 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes de Nikola Jokic y los 18 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Michael Porter. Los 18 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Dejounte Murray y los 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Derrick White no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

El próximo choque, enfrentará de nuevo a San Antonio Spurs con Denver Nuggets en el Ball Arena, mientras que Denver Nuggets se enfrentará a San Antonio Spurs en el Ball Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.