Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 126-130

Nikola Jokic y Jamal Murray, progatonistas en la cancha tras anotar 31 y 18 puntos para Denver Nuggets

Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 126-130

Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Phoenix Suns por 126-130

Denver Nuggets ganó fuera de casa a Phoenix Suns por 126-130 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Phoenix Suns ganaron fuera de casa contra Houston Rockets por 103-109, mientras que los de Denver Nuggets también derrotaron en casa a Oklahoma City Thunder por 119-101 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Denver Nuggets suma ocho victorias en 15 partidos jugados en la temporada, mientras que Phoenix Suns se queda con ocho victorias en 14 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de Phoenix Suns fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (32-19) hasta finalizar con un resultado de 34-25. Tras esto, durante el segundo cuarto Phoenix Suns logró distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (66-52) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 68-54 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Denver Nuggets consiguieron lograron acercarse en el marcador hasta empatar el partido y concluyó con un resultado parcial de 27-37 y un 95-91 de resultado global. Finalmente, el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-23. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 114-114 entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para conocer al ganador.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo visitante y terminó con un resultado parcial de 12-16, siendo el resultado final del partido 126-130 a favor de Denver Nuggets.

Durante el partido, destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray por su participación en el encuentro, tras conseguir 31 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y 18 puntos, nueve asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Deandre Ayton y Devin Booker, con 27 puntos, una asistencia y 13 rebotes y 31 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras la victoria de Phoenix Suns, ambos equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el Phx Arena, mientras que el próximo contrincante de Denver Nuggets será Phoenix Suns, con el cual se enfrentará en el Phx Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.