Denver Nuggets gana su primer partido de la NBA ante Portland Trail Blazers por 100-108

Con esta victoria, los jugadores de Denver Nuggets suman una victoria en la NBA

Denver Nuggets gana su primer partido de la NBA ante Portland Trail Blazers por 100-108

Denver Nuggets gana su primer partido de la NBA ante Portland Trail Blazers por 100-108

SPORT.es

Arranca la nueva temporada de la NBA con una victoria de Denver Nuggets como visitante ante  Portland Trail Blazers, al que derrotó por 100-108 en el Moda Center este jueves. Con este resultado, Denver Nuggets suma su primera victoria en el campeonato, mientras que Portland Trail Blazers buscará la victoria en la siguiente jornada.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 27-24. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 23-30. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 50-54 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, marcó la máxima diferencia (uno punto) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 24-19 y un 74-73 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto también hubo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 26-35. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 100-108 para Denver Nuggets.

Gran parte de la victoria de Denver Nuggets se cimentó a partir de los 20 puntos, dos asistencias y 13 rebotes de Nikola Jokic y los 19 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Will Barton. Los 32 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Damian Lillard y los 16 puntos y 19 rebotes de Hassan Whiteside no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, en el siguiente duelo Denver Nuggets se verá las caras con Phoenix Suns en el Pepsi Center. Por su parte, el próximo rival de Portland Trail Blazers será Sacramento Kings, con el que se medirá en el Golden 1 Center.