Los Denver Nuggets vencen a los Oklahoma City Thunder con un gran tercer cuarto

Nikola Jokic y Paul Millsap protagonizaron la victoria de Denver Nuggets con sus actuaciones en la pista

Denver Nuggets ganó a Oklahoma City Thunder (119-101)

Nuggets y Thunder, en una acción del partido

Nuggets y Thunder, en una acción del partido / AFP

Denver Nuggets se hizo con la victoria en casa frente a Oklahoma City Thunder por 119-101 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Denver Nuggets sufrieron una derrota en casa contra Utah Jazz por 105-109, mientras que los de Oklahoma City Thunder vencieron en casa a Chicago Bulls por 127-125. Con este resultado, Denver Nuggets acumula hasta el momento siete victorias en 14 partidos disputados en la temporada, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con seis victorias en 13 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta concluir con un 31-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto Denver Nuggets amplió su diferencia y alcanzó una diferencia de 15 puntos (69-54) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 34-21. Tras esto, los equipos acumularon un total de 65-52 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró distanciarse en el luminoso, llegó a ir ganando por 26 puntos (97-71) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-22 (y un 97-74 total). Finalmente, en el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-27. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 119-101 para los locales.

En el transcurso del partido destacaron Nikola Jokic y Paul Millsap por su participación en el encuentro, tras conseguir 27 puntos, seis asistencias y 12 rebotes y 13 puntos, tres asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luguentz Dort y Shai Gilgeous-Alexander, con 20 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 14 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Denver Nuggets será contra Phoenix Suns en el Phx Arena, mientras que el próximo adversario de Oklahoma City Thunder será LA Clippers, con el cual jugará en el Staples Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.