Denver Nuggets derrota a Dallas Mavericks por 113-117

Michael Porter y Nikola Jokic destacaron con sus intervenciones en la victoria de Denver Nuggets

Denver Nuggets derrota a Dallas Mavericks por 113-117
| sport

Denver Nuggets venció como visitante a Dallas Mavericks por 113-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Houston Rockets por 108-133, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes ganaron a domicilio frente a Phoenix Suns por 112-120, por lo que tras este resultado acumularon cinco victorias seguidas. Con este resultado, Denver Nuggets acumula hasta el momento 10 victorias en 17 partidos jugados en la temporada, mientras que Dallas Mavericks se queda con ocho victorias en 17 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo dominado por los jugadores de Denver Nuggets, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (8-17) hasta finalizar con un resultado de 31-38. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron su diferencia y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (44-57) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 27-32. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 58-70 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y llegaron a ir ganando por siete puntos (90-83) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-22 y un 94-92 global. Finalmente, en el último cuarto Denver Nuggets consiguió remontar el resultado, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (108-116) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-25. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 113-117 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores de Denver Nuggets que más destacaron en el enfrentamiento fueron Michael Porter y Nikola Jokic, que consiguieron 30 puntos y ocho rebotes y 20 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luka Doncic y Tim Hardaway Jr., con 35 puntos, 16 asistencias y 11 rebotes y 19 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Dallas Mavericks se enfrentará a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, Denver Nuggets se medirá con Miami Heat en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil