Denver Nuggets consigue la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 128-116

Con este resultado, los locales son segundos en la competición

Denver Nuggets consigue la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 128-116

Denver Nuggets consigue la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 128-116

SPORT.es

Denver Nuggets logró imponerse como local frente a Minnesota Timberwolves por 128-116 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Oklahoma City Thunder por 113-101. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Boston Celtics por 117-127, por lo que tras el encuentro acumulan cinco derrotas seguidas. Con este resultado, Denver Nuggets consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 38 victorias en 56 partidos disputados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 16 victorias en 54 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 43-38. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 30-27. Tras esto, los rivales acumularon un total de 73-65 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, llegaron a ir ganando por 10 puntos (89-79) y terminó con un resultado parcial de 24-22 y un 97-87 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Denver Nuggets incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (124-102), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-29. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 128-116 a favor de Denver Nuggets.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Denver Nuggets fueron Nikola Jokic y Paul Millsap, que consiguieron 24 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 25 puntos y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kelan Martin y Malik Beasley, con 21 puntos y cuatro rebotes y 17 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Denver Nuggets será contra Detroit Pistons en el Pepsi Center, mientras que Minnesota Timberwolves se medirá con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.