Denver Nuggets consigue derrotar a Golden State Warriors en el Chase Center (131-134)

Los visitantes son segundos en la clasificación

Denver Nuggets consigue derrotar a Golden State Warriors en el Chase Center (131-134)

Denver Nuggets consigue derrotar a Golden State Warriors en el Chase Center (131-134)

SPORT.es

Denver Nuggets venció a Golden State Warriors fuera de casa por 131-134 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron en casa contra Dallas Mavericks por 97-124, por lo que tras este resultado acumulan once derrotas seguidas, mientras que los visitantes ganaron en casa a Charlotte Hornets por 100-86, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Denver Nuggets se mantiene en los puestos de Play-off con 28 victorias en 40 partidos jugados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 9 victorias en 42 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo local, llegó a ir ganando por 20 puntos (34-14) hasta finalizar con un 34-19. Posteriormente, en el segundo cuarto Golden State Warriors se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y amplió la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (42-24) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 28-26. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 62-45 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los visitantes consiguieron lograron acercarse en el marcador hasta empatar el partido hasta concluir con un resultado parcial de 23-28 (y un 85-73 total). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Denver Nuggets lograron empatar el partido a través de una remontada y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-40, llegando al final del cuarto con un empate a 113-113, por lo que fue necesaria una prórroga para dilucidar al vencedor.

La prórroga tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 18-21, siendo el resultado final del partido 131-134 a favor de Denver Nuggets.

Durante el partido, Denver Nuggets consiguió el triunfo gracias a los 23 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes de Nikola Jokic y los 31 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Will Barton. Los 25 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Alec Burks y los 19 puntos, nueve asistencias y tres rebotes de D'Angelo Russell no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Golden State Warriors se verá las caras con Orlando Magic en el Chase Center. Por su parte, el próximo encuentro de Denver Nuggets será contra Indiana Pacers en el Pepsi Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.