DeAndre Jordan, entre los tres positivos por coronavirus de los Nets

Jordan dio positivo en las pruebas

DeAndre Jordan, en su etapa con los Nets / AFP.

Juan Arango

A falta de solamente un mes antes de que comience la NBA en Orlando, otros dos jugadores dieron positivo por el coronavirus el lunes, empeorando la situación actual de los Brooklyn Nets.

De acuerdo a The Athletic, DeAndre Jordan Spencer Dinwiddie dieron positivo, uniéndose a una lista larga de jugadores que no estarán presentes en la Florida. El propio Jordan lo confirmó en un tuit. 

"Me enteré anoche y volví a confirmar hoy que he dado positivo por COVID-19 al volver al mercado. Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada", afirmó.

OTRA BAJA MÁS PARA LOS NETS

El jugador no confirmó si era asintomático a comparación su compañero de equipo. Los Nets estarán con seis jugadores a su disposición en su primer partido en la reanudación del torneo.

Entre los ausentes están Kevin DurantNic Claxton Kyrie Irving que están afuera por lesión. Wilson Chandler no está disponible por estar preocupado por el coronavirus.

A esta lista, este pasado lunes también se unieron Dinwiddie Jordan el lunes y esto causa problemas en su alineación ya que no tendrán ni a su pívot y base titular. Los Nets enfrentan al Orlando Magic el 31 de julio en Orlando en el debut de este formato inédito.