Dallas Mavericks consigue vencer a Miami Heat (113-127)

Dallas Mavericks consiguió el triunfo en Miami gracias a las actuaciones de Tim Hardaway Jr. y Luka Doncic

Dallas Mavericks consigue vencer a Miami Heat (113-127)

Dallas Mavericks consigue vencer a Miami Heat (113-127)

Dallas Mavericks logró imponerse a Miami Heat como visitante por 113-127 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Miami Heat consiguieron ganar fuera de casa contra Charlotte Hornets por 111-121, mientras que los de Dallas Mavericks perdieron en casa con Sacramento Kings por 99-111. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con 37 victorias en 65 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Miami Heat, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 35 partidos ganados de 66 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los jugadores de Miami Heat fueron los principales protagonistas, llegaron a ir ganando por 11 puntos (14-3) y terminó con un 39-30. Después, en el segundo cuarto Dallas Mavericks consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 15-33. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 54-63 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y consiguieron la máxima diferencia (21 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 23-35 y un 77-98 global. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los jugadores locales, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-29. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 113-127 a favor de Dallas Mavericks.

La victoria de Dallas Mavericks se cimentó sobre los 36 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Tim Hardaway Jr. y los 23 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes de Luka Doncic. Los 19 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Duncan Robinson y los 11 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes de Bam Adebayo no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA Miami Heat se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el American Airlines Arena, mientras que el próximo partido de Dallas Mavericks será contra Brooklyn Nets en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.