Dallas Mavericks vence a New Orleans Pelicans (125-107)

Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. lideran a Dallas Mavericks hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Dallas Mavericks vence a New Orleans Pelicans (125-107)

Dallas Mavericks vence a New Orleans Pelicans (125-107)

Dallas Mavericks ganó como local a New Orleans Pelicans por 125-107 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Dallas Mavericks perdieron a domicilio contra Memphis Grizzlies por 133-104, mientras que los de New Orleans Pelicans también perdieron fuera de casa con Memphis Grizzlies por 115-110 y tras el partido acumulan un total de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Tras el partido, Dallas Mavericks consigue una plaza en los puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 70 disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los Play-off con 31 partidos ganados de 70 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 32-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto Dallas Mavericks se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 durante el cuarto y amplió la diferencia hasta un máximo de 25 puntos (63-38) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 45-28. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 77-58 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores locales consiguieron distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y anotaron la máxima diferencia (31 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-22 y un 111-80 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los jugadores del equipo visitante, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 14-27. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 125-107 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores de Dallas Mavericks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Luka Doncic y Tim Hardaway Jr., que consiguieron 33 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes y 27 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Willy Hernangomez y Jaxson Hayes por sus acciones durante el partido, con 12 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 15 puntos y seis rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Dallas Mavericks jugará contra Toronto Raptors en el Centro American Airlines, mientras que New Orleans Pelicans se enfrentará a Golden State Warriors en el Chase Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.