Sport.es Menú

Dallas Mavericks vence a Portland Trail Blazers por 120-112

Los jugadores de Dallas Mavericks se colocaron en el sexto puesto tras el encuentro

Los Mavericks se imponen a los Blazers (120-112) | Perform

 Dallas Mavericks venció en casa a Portland Trail Blazers por 120-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Sacramento Kings por 123-127, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco victorias seguidas, mientras que los visitantes también ganaron fuera de casa frente a Houston Rockets por 107-117. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con 26 partidos ganados de 41 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Portland Trail Blazers, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 42 jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y terminó con un 38-37. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Dallas Mavericks se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (59-48) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-26. Tras esto, los rivales acumularon un total de 72-63 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo local mantuvo su diferencia en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 26-26 y un 98-89 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante reducía distancias de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-23. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 120-112 a favor de los locales.

Durante el partido, destacó la participación de Luka Doncic y Tim Hardaway, que consiguieron 35 puntos, siete asistencias y ocho rebotes y 29 puntos y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Damian Lillard y Hassan Whiteside, con 34 puntos, 10 asistencias y un rebote y 21 puntos, dos asistencias y 18 rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Dallas Mavericks será contra Los Angeles Clippers en el Centro American Airlines. Por su parte, el próximo contrincante de Portland Trail Blazers será Oklahoma City Thunder, con el cual jugará en el Chesapeake Energy Arena. Consulta el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil