Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a New Orleans Pelicans por 130-84

Los jugadores de Dallas Mavericks se colocaron en el segundo puesto tras el encuentro

Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a New Orleans Pelicans por 130-84

Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a New Orleans Pelicans por 130-84

SPORT.es

Dallas Mavericks se impuso en casa a New Orleans Pelicans por 130-84 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria en casa contra Minnesota Timberwolves por 121-114, por lo que tras el encuentro suman un total de seis triunfos seguidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con Phoenix Suns por 132-139, por lo que tras este resultado suman un total de nueve derrotas seguidas. Con este resultado, Dallas Mavericks se mantiene en los puestos de Play-off con 15 victorias en 21 partidos disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con seis partidos ganados de 22 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 31-28. Posteriormente, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 64-52 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 22-2 y marcó la máxima diferencia (38 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 40-14 y un 104-66 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto Dallas Mavericks se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 11-0 y amplió la diferencia hasta un máximo de 50 puntos (130-80) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-18. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 130-84 para los locales.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de Luka Doncic y Boban Marjanovic, que consiguieron 26 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 15 puntos, dos asistencias y 16 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jj Redick y Jrue Holiday por sus acciones en el partido, con 15 puntos, una asistencia y dos rebotes y 14 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Dallas Mavericks se enfrentará a Sacramento Kings en el Centro American Airlines, mientras que en el próximo encuentro, New Orleans Pelicans buscará la victoria contra Detroit Pistons en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.