Dallas Mavericks se impone por 110-114 frente a Sacramento Kings

Los jugadores de Dallas Mavericks son séptimos en la clasificación

Los Dallas de Doncic pueden con Sacramento Kings

Los Dallas de Doncic pueden con Sacramento Kings / Perform

SPORT.es

 Dallas Mavericks venció a Sacramento Kings por 110-114 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Sacramento Kings sufrieron una derrota contra Orlando Magic por 132-116, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco derrotas seguidas, mientras que los de Dallas Mavericks también perdieron en el duelo anterior con Phoenix Suns por 117-115. Con este resultado, Dallas Mavericks se mantiene en los puestos de Play-off con 40 victorias en 69 partidos jugados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 28 victorias en 66 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 37-27. Tras esto, durante el segundo cuarto redujeron distancias los visitantes, el cual finalizó con un resultado parcial de 23-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 60-56 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Dallas Mavericks lograron remontar el partido hasta conseguir el empate y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-19 y un 82-75 total. Por último, en el último cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-1 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 13-20. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 95-95 entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

Durante la prórroga hubo alternancias en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 15-19, siendo el resultado final del partido 110-114 a favor de Dallas Mavericks.

La victoria de Dallas Mavericks se cimentó sobre los 34 puntos, 12 asistencias y 20 rebotes de Luka Doncic y los 16 puntos, una asistencia y 16 rebotes de Dorian Finney-Smith. Los 28 puntos, nueve asistencias y tres rebotes de De'Aaron Fox y los 21 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Buddy Hield no fueron suficientes para que Sacramento Kings pudiese ganar el partido.

El siguiente partido de Dallas Mavericks será contra Los Angeles Clippers en el Hp Field House. Por su parte, Sacramento Kings buscará la victoria contra New Orleans Pelicans en el Hp Field House. Sigue el  calendario de la NBA al completo.