Dallas Mavericks logra la victoria frente a Memphis Grizzlies por 102-92

Tim Hardaway Jr. y Luka Doncic lideran a Dallas Mavericks hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Dallas Mavericks logra la victoria frente a Memphis Grizzlies por 102-92

Dallas Mavericks logra la victoria frente a Memphis Grizzlies por 102-92

Dallas Mavericks logró ganar en casa a Memphis Grizzlies por 102-92 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Dallas Mavericks perdieron en casa contra Portland Trail Blazers por 118-121. Por su parte, los de Memphis Grizzlies también perdieron en casa con Phoenix Suns por 97-128, consiguiendo un total de tres derrotas en los cinco últimos encuentros. Dallas Mavericks, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 29 partidos disputados, mientras que Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los Play-off con 13 partidos ganados de 27 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto Dallas Mavericks fue el principal líder y protagonista en la cancha, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (20-5) y concluyó con un 26-13. Después, en el segundo cuarto los jugadores de Dallas Mavericks consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 23 puntos (48-25) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 28-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 54-36 en el contador.

Durante el tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de 22 puntos (77-55) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-26 (y un 81-62 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes recortaban distancias nuevamente en el electrónico, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-30. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 102-92 a favor de los locales.

Durante el partido, Dallas Mavericks consiguió el triunfo gracias a los 29 puntos y cuatro rebotes de Tim Hardaway Jr. y los 21 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Luka Doncic. Los 22 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de JA Morant y los 11 puntos y 15 rebotes de Jonas Valanciunas no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente choque de Dallas Mavericks será contra Boston Celtics en el Centro American Airlines, mientras que Memphis Grizzlies se enfrentará a LA Clippers en el Fedexforum. Consulta el calendario de la NBA al completo.