Dallas Mavericks logra la victoria frente a Charlotte Hornets por 93-104

Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. lideran la sexta victoria de Dallas Mavericks en la NBA tras anotar 34 y 18 puntos

Dallas Mavericks logra la victoria frente a Charlotte Hornets por 93-104

Dallas Mavericks logra la victoria frente a Charlotte Hornets por 93-104

Dallas Mavericks ganó como visitante a Charlotte Hornets por 93-104 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Charlotte Hornets ganaron en casa contra New York Knicks por 109-88, mientras que los de Dallas Mavericks también derrotaron en casa a Orlando Magic por 112-98, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Dallas Mavericks acumula seis victorias en 10 partidos jugados en la temporada, mientras que Charlotte Hornets se queda con seis victorias en 12 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Dallas Mavericks fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 16-32. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Dallas Mavericks se distanciaron en el marcador y llegaron a ir ganando por 18 puntos (18-36) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 27-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 43-60 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Charlotte Hornets logró aproximarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-0 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-27 (72-87). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local también consiguió acercarse de nuevo en el luminoso, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-17. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 93-104 para los visitantes.

El triunfo de Dallas Mavericks se debió en parte gracias a los 34 puntos, nueve asistencias y 13 rebotes de Luka Doncic y los 18 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Tim Hardaway Jr. Los 16 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Pj Washington y los 18 puntos y seis rebotes de Terry Rozier no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

Tras vencer el partido, el siguiente choque de Dallas Mavericks será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que Charlotte Hornets se medirá con Toronto Raptors en el Amalie Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.