Porzingis y Doncic lideran ante los Indiana Pacers el séptimo triunfo de los Dallas Mavericks

Kristaps Porzingis y Luka Doncic fueron las estrellas de los Dallas Mavericks en su séptimo triunfo en la NBA

Dallas Mavericks se llevó la victoria frente a Indiana Pacers por 112-124

Jalen Brunson de los Dallas Mavericks tira a canasta ante los Indiana Pacers

Jalen Brunson de los Dallas Mavericks tira a canasta ante los Indiana Pacers / AFP

Dallas Mavericks consiguió la victoria frente a Indiana Pacers como visitante por 112-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Indiana Pacers cayeron derrotados a domicilio contra LA Clippers por 129-96 y tras el encuentro completaron una racha de tres derrotas en los cinco últimos partidos, mientras que los de Dallas Mavericks también perdieron fuera de casa con Toronto Raptors por 116-93. Con este resultado, Dallas Mavericks acumula hasta el momento siete victorias en 14 partidos jugados en la competición, mientras que Indiana Pacers se queda con ocho victorias en 14 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Dallas Mavericks, llegó a ir ganando por 15 puntos (20-35) hasta finalizar con un resultado de 28-37. Después, en el segundo cuarto el equipo local logró aproximarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 35-28. Tras esto, los equipos acumularon un total de 63-65 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 29-28 y un 92-93 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante incrementó su distancia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-1 y alcanzó una diferencia de 16 puntos (106-122) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-31. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 112-124 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Dallas Mavericks se hizo con la victoria gracias a los 27 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes de Kristaps Porzingis y los 13 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes de Luka Doncic. Los 25 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Domantas Sabonis y los 26 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Malcolm Brogdon no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

Tras vencer el encuentro, el próximo choque de Dallas Mavericks será contra San Antonio Spurs en el At&t Center, mientras que Indiana Pacers buscará la victoria contra Orlando Magic en el Bankers Life Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.