Dallas Mavericks se impone por 117-122 frente a San Antonio Spurs

Dallas Mavericks consigue la victoria en San Antonio mediante los puntos de Luka Doncic y Kristaps Porzingis

Dallas Mavericks se impone por 117-122 frente a San Antonio Spurs

Dallas Mavericks se impone por 117-122 frente a San Antonio Spurs

Dallas Mavericks venció como visitante a San Antonio Spurs por 117-122 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Golden State Warriors por 121-99, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes vencieron fuera de casa frente a Indiana Pacers por 112-124, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Dallas Mavericks acumula ocho victorias en 15 partidos jugados en la competencia, mientras que San Antonio Spurs se queda con ocho victorias en 16 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de ocho puntos (10-18) y terminó con un 34-37. Después, en el segundo cuarto Dallas Mavericks se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 17-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (41-59) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 24-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 58-68 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante logró mantener su diferencia en el electrónico y acabó con un resultado parcial de 27-27 (y un 85-95 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los jugadores locales, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-27. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 117-122 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Dallas Mavericks se hizo con la victoria gracias a los 36 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes de Luka Doncic y los 21 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Kristaps Porzingis. Los 29 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Demar Derozan y los 26 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Lamarcus Aldridge no fueron suficientes para que San Antonio Spurs ganase el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA, San Antonio Spurs se enfrentará a Washington Wizards en el At&t Center, mientras que Dallas Mavericks buscará la victoria contra Houston Rockets en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.