Dallas Mavericks gana a Utah Jazz (114-122)

Los jugadores de Dallas Mavericks se quedaron en el séptimo puesto tras el encuentro

Dallas Mavericks gana a Utah Jazz (114-122)
| sport

Dallas Mavericks se hizo con la victoria frente a Utah Jazz por 114-122 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Utah Jazz sufrieron una derrota contra Denver Nuggets por 134-132, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los de Dallas Mavericks vencieron en su anterior choque a Milwaukee Bucks por 136-132, completando una racha de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Dallas Mavericks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 72 jugados. Por su parte, Utah Jazz, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 43 victorias en 70 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 38-30. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 15-2 y marcaron la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 32-24. Tras esto, los rivales acumularon un total de 70-54 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Dallas Mavericks reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y acabó con un resultado parcial de 30-34 y 100-88 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 14-34. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 114-122 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Dallas Mavericks se hizo con la victoria gracias a los 27 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Tim Hardaway y los 20 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Boban Marjanovic. Los 18 puntos y tres rebotes de Jordan Clarkson y los 17 puntos, una asistencia y tres rebotes de Rayjon Tucker no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Utah Jazz medirá sus fuerzas con San Antonio Spurs en el Hp Field House, mientras que el próximo rival de Dallas Mavericks será Portland Trail Blazers, con el cual jugará en el The Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil