Dallas Mavericks gana a Golden State Warriors por 142-94

Tras este resultado, el equipo local es quinto en la clasificación

Dallas Mavericks gana a Golden State Warriors por 142-94

Dallas Mavericks gana a Golden State Warriors por 142-94

SPORT.es

Dallas Mavericks venció como local a Golden State Warriors por 142-94 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales vencieron en casa contra San Antonio Spurs por 117-110, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también derrotaron fuera de casa a Memphis Grizzlies por 95-114. Con este resultado, Dallas Mavericks cuenta con ocho victorias en 13 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Golden State Warriors, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con tres partidos ganados de 15 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 13-1 y consiguieron la máxima diferencia de puntos (28 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 44-16. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 39 puntos (70-31) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 30-22. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 74-38 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Dallas Mavericks se distanciaron en el marcador, alcanzaron una diferencia de 45 puntos (95-50) y concluyó con un resultado parcial de 30-26 y un 104-64 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los locales lograron distanciarse nuevamente en el marcador, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 50 puntos (142-92) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 38-30. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 142-94 para los jugadores del equipo local.

La victoria de Dallas Mavericks se cimentó sobre los 35 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes de Luka Doncic y los 20 puntos y cuatro asistencias de Tim Hardaway. Los 22 puntos y siete rebotes de Eric Paschall y los 16 puntos, dos asistencias y uno rebote de Ky Bowman no fueron suficientes para que Golden State Warriors ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Dallas Mavericks medirá sus fuerzas con Cleveland Cavaliers en el Centro American Airlines. Por su parte, el próximo partido de Golden State Warriors será contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.