Curry gana su segundo concurso de triples del All Star

El base de Golden State Warriors ha superado a Mike Conley en la ronda final

Stephen Curry, tras finalizar el concurso.
Stephen Curry, tras finalizar el concurso. | EFE

Stephen Curry, alero de Golden State Warriors, se ha impuesto en el concurso de triples del All Star de la NBA después de vencer en la ronda final a Mike Conley (28-27). El concurso de triples y el de mates serán la introducción al tradicional Partido de las Estrellas de esta edición, que se celebra en Atlanta.

Curry, que también fue campeón en el 2015, se convierte en el séptimo jugador en ganar el concurso varias veces, y el primero en hacerlo desde que lo logró Jason Kapono (2007-08). La estrella de los Warriors logró 28 puntos en la ronda final del concurso, superando a Conley por un punto.

Curry, quien lidera la NBA esta temporada con 169 triples, la actuación decisiva le dio su segunda corona de triples en el 35º concurso de fin de semana del Juego de Estrellas.

Aclamado como posiblemente el mejor tirador en la historia de la NBA, Curry, registró la puntuación más alta del evento el domingo con 31 tantos en la primera ronda al anotar tres de las cuatro tiros desde la posición de mayor distancia que había en el concurso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil