Conozca todos los récords que Lebron James ha roto esta madrugada

Lebron sigue haciendo historia en la NBA

Lebron sigue haciendo historia en la NBA / AFP

Aniol Estebanell

Aniol Estebanell

El partido que se marcó Lebron James en frente de los Indiana Pacers fue algo que se recordará a lo largo de los años en los Play-off de la NBA, tanto a nivel personal como a nivel colectivo. 

Todo el mundo estaba pendiente de si James sería capaz de superar a Kobe Bryant en el ránking de máximos anotadores en play-off (tenía que encestar un mínimo de 12 puntos para superarlo) y la estrella de los CAVS no solo se limitó a eso, sinó que cuajó una segunda parte espectacular para remontar 26 puntos y acabar llevándose el partido en Indiana

Después del partido de esta madrugada, a "King" James solo le superan Kareem Abdul-Jabbar con 5.762 y Michael Jordan, máximo anotador histórico con 5.987 tantos. 

Lebron anotó 41 puntos, capturó  13 rebotes y repartió 12 asistencias. Sus guarismos, no tan solo le permitieron entrar en el podium de máximos anotadores de la offseason, sino que con sus 6 triples también superó a la "Mamba Negra" en tiros desde la larga distancia y se coloca cuarto. 

Otros récords que fulminó Lebron James

  • De las manos de este extraterrestre del balón naranja se generaron 73 puntos, entre puntos y asistencias, otro récord más en Play-off.
  • Se sitúa como séptimo máximo reboteador de la offseason empatando al mítico Wes Unseld, de los Washington Bullets. 
  • Solo MJ supera a Lebron en partidos con más de 30 puntos y 10 asistencias (14).
  • Magic Johnson es el único jugador en la historia que ha conseguido más triple figuras que James en postemporada. 30 a 17. 
  • Primera vez en la historia que ocurren dos triples dobles con más de 40 puntos en dos días (Westbrook frente a Houston y James frente a Indiana).