Con autoridad, el Magic derrota a los Kings

Orlando todavía no asegura su pase a postemporada

Orlando todavía no asegura su pase a postemporada (Getty Images) / sport

Sport.es

El Orlando Magic fue muy superior en gran parte del partido y lo terminó reflejando para vencer 132-116 a los Sacramento Kings, en la jornada dominical de la NBA.

Orlando desde los primeros segundos se mostró efectivo y muy compacto a lo largo del juego, cuestión que lo capitalizó en la pizarra.

Después de 12 minutos ya lo ganaban por 18 puntos, en tanto que al descanso la diferencia era de 24 puntos.

La situación se agudizó en el tercer periodo donde la ventaja llegó a ser de 35 unidades, aunque en los últimos instantes los Kings hicieron más decoroso el marcador.

Uno de los puntos clave de la derrota de Sacramento fueron los triples, pues solamente encestaron ocho de 28 para un escaso 28.6 por ciento de efectividad.

Tres jugadores del Magic superaron la barrera de los 20 tantos, entre ellos el escolta Terrence Ross con 25; el pívot montenegrino Nikola Vučević con un doble doble de 23 puntos y 11 rebotes; además de los 22 del alero Aaron Gordon.

Por su parte, el ala-pívot de 22 años, Harry Giles, fue quien intentó hacer más honoroso el marcador con 23 puntos.

Con este resultado, Orlando se consolidó en el séptimo lugar de la Conferencia del Este con 32-35, y ahora le saca un partido de ventaja al octavo Brooklyn Nets; su siguiente partido será el martes ante los Indiana Pacers.

Mientras que Sacramento es onceavo lugar del Oeste con 28-37 y el martes chocarán ante los Dallas Mavericks.