Como seguir la nueva temporada 2018-19 de la NBA

La NBA te ofrece todos los partidos en directo en el League Pass

La NBA te ofrece todos los partidos en directo en el League Pass / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La temporada 2018-19 de la NBA arranca esta próxima madrugada y los aficionados a la mejor liga del mundo estarán, como siempre, muy pendiente de lo que ocurra en una espectacular jornada inaugural, y por supuesto, del resto de la temporada.

Para poder seguir los partidos y toda la actualidad de la Liga, los aficionados tienen dos opciones. Para seguirlo por televisión, la cadena Movistar+ tiene los derechos de transmisión en España.

Todos los días, el mejor partido de la jornada se retransmitirá en directo y en exclusiva en Movistar Deportes (dial 53) y los sábados, también en #Vamos (dial 8 y 45) abierto para todos los clientes de la plataforma.

El canal #Vamos emitirá todos los sábados el mejor partido de la jornada con una previa especial y personalizada, y además será testigo del choque inaugural esta próxima madrugada, del Boston Celtics - Philadelphia 76ers a las 02:00h. También dedicará programas como NBA al día, con toda la actualidad diaria, y Generación NBA, los miércoles a partir de las 21:30h.

El ‘League Pass’ te lo ofrece todo

Otra de las opciones te la ofrece la misma NBA y para poder disfrutar de la Liga en las diferentes plataformas móviles. En la web de la Liga (NBA.com) puedes realizar tu inscripción y lograr un ‘League Pass’ que te permitirá ver todos los partidos de todos los equipos, en directo o en diferido e incluso simultáneamente.

En total, más de 1200 partidos de la temporada regular, más todos los partidos de play-offs además de las Finales y, por supuesto el All Star de este año en Charlotte (North Carolina). La inscripción anual para verlo todo es de 129,99 euros.

Si solo te interesa un equipo en concreto, también se puede contratar solo los partidos de su franquicia favorita, los 82 partidos de la temporada regular además de los play-offs, por 79,99 euros. Y si te consideras un ‘sibarita’, que prefieres seleccionar los mejores partidos, tienen otra oferta por 59,99 al mes para contratar ocho partidos al mes.

Partidos individuales

Si solo te interesa un partido, también es posible contratarlo por 3,99 euros. Todos los partidos se podrán seguir en los dispositivos Android y Appel, como teléfonos y tablets, así como la PlayStation, Roku, Xbox One, Xbox 360.

En la web NBA.com encontrarás toda la información y unos días de prueba gratuita para conocer este servicio que ofrece a sus aficionados la propia Liga. Todo a punto pues para vivir la mejor Liga y poderla seguir sin perderte un detalle, ya sea a través de Movistar+ o con el League Pass de la NBA